La 11 edición de la Feria con el lema “Resistencia Cultural para el Orgullo Nacional” colmó tanto las expectativas de la Comisión Directiva de arteBA y de su equipo de colaboradores, como el de todos los que participaron y del público mismo, quien fue el que dio las pautas que hicieron que esta feria tuviese tanto éxito en un momento tan difícil.
La asistencia del público: más de 86,000 personas en 10 días y las ventas: 800 obras asombraron y alegraron a todos.
Los cambios de este año: Las galerías que se han abierto en los últimos tres años: Braga Menéndez-Schuster, Dabbah-Torrejón, Del Infinito, Elsie del Río y Luisa Pedrouzo han ampliado la gama de selección en arte contemporáneo, acompañando muy dignamente a Ruth Benzacar, la galería pionera en esta área, y a la galería de San Pablo, Thomás Cohn, atrayendo un nuevo grupo de entusiastas al mercado de arte.
Los nuevos espacios de arte joven: Belleza y Felicidad, Consorcio de Arte de Buenos Aires, Espacio Vox, Instantes Gráficos, Lelé de Troya, MOPT, Sonoridad Amarilla, y los espacios jóvenes de Ruth Benzacar y Van Riel han sido intensamente visitados durante la feria y han vendido mucho, ampliando aún más la selección de lo posible en la feria y llegando a muchísima más gente.
El público demostró también mucho interés por los autores históricos argentinos y rioplatenses. Estos autores pudieron verse tanto en Maman, como en las galerías tradicionales: Sur, Principium, Vermeer, entre otras, y en los espacios institucionales de la Fundación Banco Provincia de Buenos Aires, La Fundación Andreani, el espacio de la Secretaría de Cultura y el Museo Xul Solar.
La video instalación de Silvia Rivas, Charly Nijensohn y Carlos Trilnick: “Una visión de lo humano”, patrocinada por la Generalitat Valenciana, fue la mejor apuesta de la feria, dado que reforzó la vocación contemporánea de la misma con una obra de gran envergadura en multimedia e introdujo al público a una forma de arte al cual la mayoría de los asistentes a la feria no habían tenido acceso hasta ese momento